Panelistas

Mg. Gisselle Castro

Universidad de Lima
Jefa de Virtualización de la Dirección de Educación Continua
Es Magíster en la Enseñanza de las Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Licenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Matemática-Física por el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.
Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la promoción de nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior. Ha trabajado en temas relacionados a educación virtual por más de 10 años.
Ha sido diseñadora instruccional, docente, tutora y dinamizadora virtual en cursos y programas de empresas y universidades privadas; también ha realizado consultorías en el diseño y desarrollo de cursos virtuales para los ministerios de Educación y Salud. En los últimos años, ha dirigido proyectos y áreas de e-learning en educación superior.