Edición actual

Lugar:

Campus
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801

Auditorio de Derecho

Teléfono
(511) 626-2000 anexo 3256, 3275

Correo electrónico
eventos@pucp.edu.pe
inscripciones.corporativas@pucp.edu.pe

Web:
http://encuentro.pucp.edu.pe/universitario/

Inscripciones

Costo

  • Público en general: S/ 300.00 por participante
  • Inscripción corporativa: S/ 240.00 por participante. Para inscripciones corporativas a partir de 4 personas escribir al correo inscripciones.corporativas@pucp.edu.pe
  • Comunidad PUCP: S/ 80.00 por participante

El pago le da derecho a recoger credenciales y materiales, participar de las actividades del evento y obtener constancias digitales de participación, sujetas a verificación de asistencia. Las actividades incluyen la elección de un taller en el segundo día del encuentro.

Dónde y cómo realizar el pago del costo de inscripción

Para inscribirse en el VI Encuentro Internacional Universitario, debe PRESIONAR AQUÍ.

Durante el proceso de inscripción en línea, en primer lugar, se le solicitará llenar datos personales. Luego, deberá indicar el monto a pagar, la forma de pago y el tipo de comprobante que requiere. Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de INSCRITO a MATRICULADO.

La PUCP, por Resolución de SUNAT, ha sido autorizada a emitir comprobantes electrónicos. El correo que usted coloque será utilizado para enviarle el comprobante electrónico.

Formas de pago

La PUCP emite dos tipos de comprobantes electrónicos:

  • Boleta: Se deberá colocar el tipo de documento, N° de documento y el email para el envío del comprobante.
  • Factura: Se deberá colocar el RUC, razón social, la dirección para la factura y el email para el envío del comprobante.

Los participantes que tuvieran alguna dificultad, agradeceremos se comuniquen al teléfono 626-2000 anexos 3256 o 3275 o envíen un correo a eventos@pucp.edu.pe