El Sabor del Futuro 2021

Del 15 al 18 de junio de 2021

Moderadores

Karissa Becerra

Peru

Coordinadora Académica del Programa de Gastronomía PUCP y Directora de La Revolución

Filósofa con especialización en Estudios Antropológicos y graduada del French Culinary Institute de Nueva York, con Maestría en Ciencias Gastronómicas de la Universidad San Martín, donde fue miembro del Centro de Investigaciones Gastronómicas.
Es Coordinadora Académica del Programa de Gastronomía de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios de la PUCP, y Directora de La Revolución, asociación que promueve la educación alimentaria para las familias a través de su proyecto de innovación educativa SABER COMER.
Ha sido consultora en diversos proyectos culinarios, como la campaña Perú, mucho gusto, de Promperú y Slow Food Perú Lima. Tiene diversas publicaciones e investigaciones gastronómicas, entre ellas Cocina de Colores: empezando a cocinar (2009), un libro para niños premiado en el 2010 con los prestigiosos premios Gourmand y el libro Café de las nubes, café del Perú (2010) también premiado por los premios Gourmand como uno los mejores libros de café del mundo en el 2011. Riquisisísimo, cocina peruana para niños es su último libro, y promueve el fortalecimiento de la identidad usando la cocina, los alimentos y las sobremesas como camino para explorar quienes somos.
Finalista del Basque Culinary World Prize, galardón que reconoce a chefs con iniciativas transformadoras en las áreas de innovación, tecnología, educación y medioambiente.

Compartir en: