Marianne Braig

Germany

Freie Universität Berlin

Doctora en Sociología por la Freie Universität Berlin, Alemania

La Dra. Braig tiene doble título en Economía y Sociología de la misma institución. Actualmente es profesora de Ciencias Políticas en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Freie Universität Berlin y Directora Académica de “trAndeS” – Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina. Prof. Braig también representa a Freie Universität Berlín en el Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ. Además de ser miembro de los Investigadores Principales de Mecila, se desempeña como codirectora del proyecto de investigación “Planificación política para la biodiversidad y los impactos sociales”, que forma parte de la “Red Colombo-Alemana Biodiversidad” (ColBioDiv), también financiada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF).