Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación 2021

Jon Mikel Zabala

Spain

Universidad de Deusto

PhD en Proyectos de Ingeniería e Innovación por Universitat Politècnica de València

El Dr. Zabala es profesor de la Universidad de Deusto en San Sebastián. Anteriormente ha sido profesor e investigador en la Universidad de Lund (Suecia). Se graduó como ingeniero en organización industrial de la Universidad de Mondragón (2002), y tiene un doctorado con mención Europea en Proyectos de Ingeniería e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia (2008). Durante una parte de su tesis doctoral fue investigador visitante en el VTT de Finlandia. Sus intereses docentes y de investigación están relacionados con los la política de innovación y la gestión de la innovación. En la actualidad, a nivel de grado, imparte las asignaturas de Microeconomía, Macroeconomía, y Nuevo Lenguaje de la Innovación. También imparte docencia a nivel de Master y Doctorado.

Conferencia magistral: "Las Compras Públicas para la Innovación"

Fecha: 04 de octubre
Hora: 10:00 a.m.