Alisha Holland

United States

Harvard University

Doctora por la Universidad de Harvard

La Dra. Holland es Profesora asociada de Gobierno en la Universidad de Harvard. Antes de enseñar en Harvard, fue profesora asistente en la Universidad de Princeton y miembro de Harvard Society of Fellows. Estudia la economía política del desarrollo de forma comparada con énfasis en políticas urbanas y sociales en América Latina. Su primer libro (Forbearance as Redistribution: The Politics of Informal Welfare in Latin America, Cambridge University Press) estudia la política de la aplicación de la ley a las violaciones de los derechos de propiedad por los pobres, en casos de invasiones de terreno, comercio ambulatorio, y robo de electricidad. Su segundo libro examina las causas y consecuencias de la inversión en infraestructura en América Latina.