Francisco Cuéllar

Peru

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Bachiller en Ciencias en Electrónica de la PUCP, Master en Mecatrónica de Kings College University of London, Master en Gestión y Políticas de Innovación y Tecnología de la PUCP.

Actualmente es director de la Maestría en Ingeniería de Control y Automatización, director de Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (CETAM, 2015 - 2018). Profesor Asociado de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Fundador del Grupo de Innovación Tecnológica (GIT) en la PUCP. Co-fundador de las startups TUMI ROBOTICS y QAIRA. Obtuvo el grado de Bachiller en Ciencias en Electrónica de la PUCP, una Maestría en Mecatrónica de Kings College University of London, una Maestría en Gestión y Políticas de Innovación y Tecnología de la PUCP.