Daniel Alcides Saromo Mori

Peru

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Ingeniero Mecatrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Titulado con mención sobresaliente. Ganador del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para el financiamiento de proyectos de tesis a estudiantes de pregrado. Ganador del Premio a la Innovación en la final mundial de la competencia ASME Old Guard Oral Presentation, realizada en Utah, EEUU. Docente de Formación Continua en la Escuela de Posgrado PUCP y en el CETAM PUCP. Miembro del Grupo de Inteligencia Artificial PUCP (IA-PUCP). Investigador Invitado en el Centro Alemán de Investigación en Inteligencia Artificial (DFKI). Inventor de un nuevo tipo de neuronas para redes neuronales artificiales densas: los Auto-Rotating Perceptrons (ARP). Inventor de una nueva familia de redes neuronales artificiales: los Auto-Rotating Neural Networks (ARNN).