VII Encuentro de Investigación

Ponentes

Sandra Vergara

Peru

Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Actualmente es Coordinadora del Grupo de Apoyo al Sector Rural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (GRUPO PUCP). Cuenta con más de 6 años de experiencia liderando proyectos de innovación e investigación aplicada empleando energías renovables. Encargada de formulación, implementación y monitoreo de proyectos; y, del desarrollo de tecnologías en iniciativas que han contado con el apoyo de entidades como Concytec Perú, Innovate Perú, Grand Challenges Canada, entre otros. Cursó sus estudios de pregrado en la carrera de Ingeniería Mecánica en la PUCP, posee un diploma internacional de especialización avanzada en “Gestión y Tecnologías Ambientales” de la PUCP y una maestría de "Sistemas de Energía Térmica" por la Universidad de Sevilla, España.