Ponentes magistrales

Enrique A. Medellín Cabrera Ph. D.

Mexico

Universidad Nacional Autónoma de México - México

Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de México, Maestro en Administración (Organizaciones) y Doctor en Ciencias de la Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Consultor en gestión de tecnología e innovación y vinculación universidad-empresa, y profesor de posgrado en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco de México y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha sido Presidente y Director de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC).

También ha sido evaluador y miembro del Comité Técnico del Premio Nacional de Tecnología e Innovación de México.